Lo nuevo en el Re-instalable 3 de Aspel-COI 7.0

Lo nuevo en el Re-instalable 3 de Aspel-COI 7.0

En este número de Enlace Aspel, se describen las mejoras que se realizaron al Sistema Aspel-COI 7.0 con el re-instalable No.3, la forma en la que se puede obtener esta mejora es:

1. Desde www.aspel.com.mx/descarga, haciendo clic en el apartado Aspel-COI 7.0, eligiendo la opción Aspel-COI 7.0, re-instalable 3. Se debe descargar el archivo y luego ejecutarlo.

Lo nuevo del re-instalable

  •  Al modificar una cuenta contable podrán agregar datos fiscales de terceros utilizando el icono Icono para modificar cuenta contable que se encuentra en la pestaña de Fiscales.Ventana de Modificacion de cuentas contables

 

  •  En la consulta de datos de comprobantes, se agregó el total de registros agregados y el total del importe de los comprobantes asociados.
Ventana para Agregar datos de comprobantes - Aspel COI
  • A partir de este re-instalable se incluye la asociación del código agrupador con el catálogo de cuentas, desde el menú Utilerías /Asignación de Código Agrupador.

Ventana para Asignación de codigo agrupador -Aspel COI

Las mejoras incluidas en este re-instalable son:

  •   A partir de este re-instable ya es posible realizar la traducción por ejercicio, cuando la base viene de Aspel-COI 6.0. Antes estaba inhabilitado este parámetro.
  •   Con este re-instable ya permite agregar el código agrupador en el Catálogo de Cuentas, antes marcaba el mensaje “Modificar el saldo inicial de una cuenta puede llevar al descuadre de la balanza ¿Desea continuar?”.
  •   Al crear el siguiente periodo después del mes de ajuste ya no va a presentar el mensaje “Periodo cerrado” y va a generar el siguiente periodo sin problemas.
  •   Al realizar un cambio a una póliza y después de imprimirla, ya no va a presentar el mensaje “CDSCheques: Cannot perform this operation on a closed dataset” cuando se guarde los cambios de la póliza.
  •   A partir de este re-instalable se actualizo el componente del validador de CFDI y documentos asociados, Con esta actualización se validaran correctamente los XML que se generan con los sistemas de Aspel.
  •   Si realiza la traducción de una base que viene de Aspel-COI 4.0 y se agrega el código agrupador a una cuenta, con este re-instable ya va a respetar el cambio. Si la base ya está traducida se debe realizar la recuperación del catálogo de cuentas y después agregar el código agrupador.
  •   A partir de este re-instalable podrán modificar algún dato de terceros sin problemas, cuando viene desde Excel.

    ULTIMOS RE-INSTALABLES DE LOS SISTEMAS ASPEL

    A continuación se presenta una tabla con los más recientes re-instalables de los Sistemas ASPEL, los cuales se encuentran disponibles al actualizar mediante Actualización en Línea (Aspel-AL):

    Sistema

    No. Re-instalable

    Fecha

    Aspel-SAE 5.0

    Re-instalable No. 23

    30 de Septiembre de 2014

    Aspel-NOI 7.0

    Re-instalable No. 16

    05 de Noviembre de 2014

    Aspel-COI 7.0

    Re-instalable No. 3

    26 de Noviembre de 2014

    Aspel-BANCO 4.0

    Versión original

    27 de Noviembre de 2014

    Aspel-CAJA 3.5

    Re-instalable No. 7

    11 de Noviembre de 2014

    Aspel-PROD 3.0

    Re-instalable No. 1

    12 de Noviembre de 2012

    Aspel-FACTURe2.5

    Re-instalable No. 5

     24 de Julio de 2014

     

Publicado en Coi 7.0.

rocio

Deja un comentario