Lo nuevo en el Re-instalable 4 de Aspel-NOI 7.0

Lo nuevo en el Re-instalable 4 de Aspel-NOI 7.0

En este número de Enlace Aspel, se describen las mejoras que se realizaron al Sistema Aspel-NOI 7.0 con el re-instalable No.4, la forma en la que se puede obtener esta mejora es:

  1. Desde www.aspel.com.mx/descarga, haciendo clic en el apartado Aspel-NOI 7.0, eligiendo la opción Aspel-NOI 7.0 Re-instalable 4. Se debe descargar el archivo y luego ejecutarlo.
  2. Mediante Aspel-AL. Para actualizarse mediante este mecanismo, se debe:
    1. Acceder a la ventana de ASPEL-AL desde la opción: Ayuda/ Servicio de actualización en línea de Aspel-NOI 7.0.
    2. En el listado que se presente, se debe ubicar la imagen de Aspel-NOI 7.0.
    3. Hacer clic sobre la misma y oprimir F4 con lo que el sistema se conecta a los servidores Aspel para descargar la versión.
    4. Se deben seguir los pasos indicados por el asistente y por último corroborar que ahora se presente en el listado: Aspel-NOI 7.0 (Re-instalable No.4) Versión del 20 de Enero del 2014.

Las mejoras incluidas en este re-instalable son:

  • Al emitir el reporte de Recibos de nominas.QR2 si se filtra por clave del trabajador, yai va a respetar el filtro seleccionado.
  • Cuando una percepción no tenga definida una base fiscal, permitirá el timbra del trabajador que utiliza dicha percepción.
  • Si el nodo “Nombre” del XML de un trabajador tiene la dirección en lugar del nombre del trabajador. Con este re-instalable se tiene que cancelar el recibo y volverlo a timbrar para que registre el campo correcto.
  • A partir de este re-instalable los reportes de lista de raya y recibo de nómina (fto), van presentar el CURP del trabajador.

Puede bajar esta información en formato PDF aquí:

Enlace No 200 Mejoras en el re-instalable No 4 de Aspel-NOI 7 0

Enhanced by Zemanta
Publicado en NOI, NOI 7.0.

Juan Carlos

Deja un comentario