Impresoras y Consumibles originales HP

Impresoras y Consumibles originales Hewlett Packard (HP)

Nuestra empresa orgullosamente vende impresoras y consumibles originales de la marca Hewlett Packard (HP). Contamos con una amplia selección y precios competitivos.

Actualmente la impresora que recomendamos para uso en el hogar es la HP Officejet 8600. Esta impresora trae las funciones básicas que busca cualquier usuario como es el escaner, impresora y copiadora. Es la impresora que recomendamos no solo por sus caracteristicas si no también por ser la que ofrece uno de los costos de impresión más bajos en el departamento de impresoras para el hogar. Esto justifica el precio dado los ahorros en un par de años.

Para la pequeña y mediana empresa recomendamos la impresora HP Officejet 8600 plus. Al igual que la HP 8600 tiene escaner, impresora, copiadora y un fax. Los costos de impresión son igualmente uno de los más bajos en el mercado y aparte cuenta con soporte para escanear a doble cara y tamaños oficio. Ambas impresoras pueden imprimir en duplex.

Nosotros contamos con todos los consumibles que requiera para estas impresoras y recomendamos los cartucho XL ya que su costo por pagina es menor que los cartuchos de impresión normales.

Para conocer más sobre nuestros precios visite por favor la página de la Lista de Precios para Impresoras y Consumibles originales Hewlett Packard. Recuerde que entre más compre mejores precios le podemos ofrecer!

Deja un comentario