Correo Electrónico

Correo Electrónico // E-mail

Nuestra solución de correo electrónico esta enfocada a empresas que no cuentan con un correo personalizado (por ejemplo @prodigy.net.mx, @hotmail.com, @yahoo.com.mx) o empresas que ya cuentan con su propio dominio de correo (por ejemplo @vw.com, @TransformacionPuebla.com, @Microsoft.com) y quisieran subcontratar el manejo y hospedaje de sus correos electrónicos. Las razones por las cuales contratar nuestros servicios son varias, a continuación le presentamos las más comunes:

A falta de correo personalizado:

  • Correos más formales (por ejemplo: [email protected] vs [email protected]) y para cada uno de los miembros de su empresa.
  • Asegurarse que las cuentas le pertenezcan en caso de que sus empleados cambien de trabajo. Evite correr  el riesgo de en algún momento perder acceso al correo que emplea ya que le pertenece al usuario.
  • Implementar políticas de retención (Usted puede acceder a las cuentas de sus usuarios y por medio de políticas resguardar que no se eliminen por completo correos por una cantidad pre-establecida de tiempo).
  • Cuando cambie de provedor de Internet no pierda su cuenta. Por ejemplo, si tiene servicio con Prodigy y se quiere cambiar a Total Play ya no podrá contar con la dirección @Prodigy.net.mx. Tenga libertad de movimiento teniendo su propia dominio de correo electrónico.
  • Mejor colaboración entre empleados. Se pueden compartir direcciones de correo electrónico (agendas de contactos), calendarios, etc.
  • Defiéndase contra errores de dedazo: Al contar con su propio dominio puede usted canalizar todos los correos enviados a direcciones invalidas a la suya. Por ejemplo, si en vez de teclar [email protected] usted teclea [email protected] ese correo no se pierde.
  • Utilize seudónimos o alias: [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected] todas son direcciones validas para la cuenta [email protected]
  • Cree listas de distribución para sus empleados: [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected]

En busca de subcontratar la administración y hospedaje:

  • Olvídese de administrar servidores y comprar software. Con nuestros socios de negocio contamos con la infraestructura y administración necesaria para que usted cuente con correo electrónico y se despreocupe de los aspectos técnicos.
  • Enfóquese en su negocio, no en problemas de correo. Contamos con personal capacitado en temas altamente técnicos de correo electrónico y soporte por parte de nuestros socios de negocio. Usted puede enfocarse a lo que importa mientras que nosotros lo apoyamos en las áreas que no sean su especialidad.
  • Servicios de valor agregado: Manejo de políticas de correo (copiar a gerentes automaticamente, políticas de retención, protección spam y antivirus, agregar avisos legales a sus correos, etc)

Todos los servicios arriba mencionados y más los podemos ofrecer. Dependiendo de sus necesidades ofrecemos diferentes planes para que solo pague por los servicios que le interesan.

Deja un comentario