Respaldos en Linea

Respaldos en Linea // Online Backups

Hoy en día la cantidad de información que manejan las empresas es exhorbitante. Correos electrónicos, bases de datos, documentos, presentaciones, audio/video y software ocupan cada día más espacio en las computadoras y servidores de las empresas. El riesgo que corren las empresas no solo es perder el control de esa información si no perder la información en si. Considere usted lo inesperado: Un virus ataca su empresa y pierde información de contabilidad, el disco duro de una computadora falla y las últimas comunicaciones a sus clientes se pierden, sufre usted un robo de su equipo y pierde sus presentaciones para clientes. ¿Con riesgos tan grandes que puede hacer usted para proteger su información?

Muchos empresarios con el afán de ahorrar no hacen inversiones necesarias en equipo e infraestructura de computo que lo exponen a uno a los imprevistos. En ocasiones es importante pensar en estas inversiones o gastos como en un seguro de accidentes: Uno espera nunca ocuparlo pero le da gracias cuando algo sucede. El riesgo de perder la información es lo mismo. Piense usted, ¿Qué me costaría reponer esa información? ¿Cuántas semanas me tomaría para volver a capturar la contabilidad? ¿Y la perdida de oportunidades de negocio? Simplemente el costo de estas perdidas puede ser muy grande.

Nosotros ofrecemos servicios de respaldo en linea a las empresas para combatir estos riesgos. Algunas empresas cuentan ya con respaldos en sitio por medio de un servidor o con memorias USB o discos externos. Aunque esto es muy importante y por lo general nos salva de contratiempos no podemos evitar otros siniestros como el robo, deterioro del dispositivo, corrupción de datos, incendios, etc. Al respaldar usted su información en linea esta se encuentra en servidores lejos de su empresa lo cual permite que en caso de un siniestro como terremoto o incendio la información se encuentre lejos y segura. También ofrece servicios de valor agregado como el mantener versiones de sus documentos. Si alguna vez ha querido recuperar documentos que borró por accidente o versiones viejas cuya información se ha depurado con el paso del tiempo esta puede ser una solución para usted. También al respaldar su información en línea sus equipos portátiles de los denominados laptops mientras tengan una conexión al Internet pueden seguir siendo protegidos.

Convénzase ya y consúltenos para soluciones de respaldo en linea.

Deja un comentario