Windows Intune

Parte de nuestros servicios por medio de la nube incluyen la subscripción al servicio de Windows Intune. Nosotros manejamos dos modalidades:  En la primera al la empresa cliente se le brinda acceso a los servicios y ellos administran sus equipos por medio del servicio y en la segunda nosotros usamos el servicio para ayudarlos a administrar sus equipos remotamente.

A continuación se presentan los principales beneficios de la subscripción al servicio de Windows Intune que nosotros ofrecemos:

Ayuda a la administración de los equipos en cualquier lugar
Distribuya software Puede instalar software de forma remota a equipos, inclusive en los portátiles mientras estén fuera de la oficina.
Configure políticas de seguridad Configure políticas de seguridad para todos sus equipos de forma centralizada.
Proteja sus equipos de Malware Incluye protección para sus equipos contra código malintencionado. Puede realizar escaneos remotos.
Gestione actualizaciones de Microsoft Proteja sus equipos manteniéndolos al día con las últimas actualizaciones de seguridad.
Pro-activamente monitore sus equipos Reciba alertas sobre riesgos a sus equipos incluyendo actualizaciones o detección de virus.
Provea asistencia remota El sistema le permite remotamente asistir a los usuarios siempre y cuando estén conectados al internet.
Seguridad avanzada con Windows 7 Enterprise Al utilizar el sistema usted cuenta con una actualización a Windows 7 Enterprise el cual le permite proteger todos los datos de su disco duro utilizando la tecnología Bitlocker.

 

De poder a sus usuarios de realizar más
Manege sus usuarios y grupos Windows Intune se puede sincronizar con su servidor de Active Directory.
Maneje dispositivos empresariales y de sus usuarios El servicio se integra con Microsoft Active-sync para permitir manejar dispositivos conectados a Exchange.
Garantice la seguridad de sus dispositivos móviles Con el servicio usted puede implementar políticas de PIN, encriptamiento, borrado remoto.
Permita a sus usuarios instalar software remotamente Por medio del portal de autoservicio, sus usuarios pueden instalar aplicaciones remotamente en sus equipos ahorrando tiempo de su departamento de TI.

 

Incremente la eficiencia y disminuya la complejidad
Actualize a las últimas versiones de Windows Despreocúpese por estar comprando actualizaciones de Windows. Con el servicio usted tiene derecho mientras este subscrito a las últimas versiones de Windows.
Estandarice en la versión de Windows que quiera Ahora todos sus equipos pueden correr la misma versión de Windows sin los problemas y costos de tener diferentes versiones en cada máquina.
Reduzca el tiempo de atención El servicio le ayuda a tomar mayor beneficio de las tecnologías de Windows Troubleshooting y Steps Recorder.
Lleva el control de tu hardware y software Te permite mejor llevar inventario de software y hardware en tu empresa.
Gestiona tus licencias Te permite llevar control de tus licencias de volumen Microsoft y el control sobre cuantas has usado y las que te quedan disponibles.
Mejora tu ancho de banda Utiliza tecnologías de Windows 7 de cache entre computadoras aledañas para mejorar el uso del ancho de banda de Internet.

 

Usted puede contratar el servicio y administrarlo usted mismo por $11 USD al mes por equipo.

Si desea asistencia básica le ofrecemos un precio de $18 USD al mes por equipo. Esto incluye monitoreo del servicio y asistencia para su configuración y resolución de eventos menores. Asistencia que requiera más de 15 minutos o para proyectos complejos se cotizará por separado.

 

 

Enhanced by Zemanta

Deja un comentario